NUESTRA MISION

Nuestra misión es proveer satisfacción a sus requerimientos en el más alto nivel y jugar un rol fundamental en el desarrollo de sus proyectos de manera compatible con nuestra visión de las tendencias empresariales y con las mismas normas de gestión que empleamos para nuestro propio crecimiento.



NUESTRA OFERTA

En la práctica diaria cubrimos para su empresa casi cualquier función imaginable.

Búsquedas ejecutivas: para posiciones de liderazgo trabajamos apoyados en una práctica habitual en ambientes académicos: el juicio entre pares. Conformamos un panel de expertos en funciones similares en áreas de negocios afines a la de la búsqueda y recabamos su opinión sobre un número pre seleccionado de candidatos. El nivel del grupo de expertos y su experiencia en el área determinan el éxito de la selección en puestos críticos.

Personal temporario: profesionales especialistas en Recursos Humanos, Psicología Laboral y Relaciones Laborales se encargan de comprender sus requerimientos y pre seleccionar los mejores candidatos para el puesto requerido.

Personal área comercial: ventas, marketing, atención al cliente, fidelización, etc.

Personal área administrativa: recepción, secretaría, asistente personal, cobranzas, facturación, liquidaciones, etc. Personal producción: control de procesos, de producto, de calidad, stock, inventario, logística, etc.



BÚSQUEDAS EJECUTIVAS

Búsquedas exhautivas de personal idòneo.

Si se trata de una posición de liderazgo trabajamos apoyados en una práctica habitual en ambientes académicos: el juicio entre pares. Conformamos un panel de expertos en funciones similares en áreas de negocios afines a la de la búsqueda y recabamos su opinión sobre un número pre seleccionado de candidatos. El nivel del grupo de expertos y su experiencia en el área determinan el éxito de la selección en puestos críticos.